Zee Mundo trasmitirá en México especiales con cine de Bollywood

0 Flares 0 Flares ×

Para celebrar el Mes Internacional de la Paz, el canal de paga ZEE Mundo, que puede verse en México y Centroamérica, transmitirá una programación especial de películas hindúes todos los jueves de septiembre a partir de las 21:00 horas, con la que destacará valores como el amor, el compañerismo, la unidad humana y aquellos que permean a la familia.

El ciclo comienza el día 7 con el filme La encrucijada de Barfi; el 21 los espectadores podrán ver Tanu y Manu se casan; mientras que el jueves 28 se emitirá Amor fuera de tiempo, que muestra cómo una pareja de creencias diferentes debe enfrentar una guerra, conflictos religiosos y varios malentendidos para estar juntos.

Asimismo los sábados de septiembre, también a las nueve de la noche, habrá sorpresas para los televidentes de ZEE Mundo, quienes podrán disfrutar producciones cinematográficas de la India, mientras que en los cortes comerciales se presentarán entrevistas  y anécdotas de sus protagonistas.

El sábado 2 de septiembre se transmitirá nuevamente La encrucijada de Barfi, historia sobre tres jóvenes que aprenden que el amor y la felicidad no pueden ser definidos por las normas de la sociedad.  En el detrás de cámaras se explora el estilo y el peinado de los artistas, cómo se prepararon para sus roles y la interacción entre los actores y el director.

El día 9 los espectadores podrán conocer a la actriz Priyanka Chopra, protagonista de Mar de sueños. En el especial Experiencia total la actriz cuenta cómo fue cantar y bailar por primera vez en una película de Bollywood.

El 16 de septiembre el director de la cinta Nuestra historia de amor explicará cómo preparó a los actores para sus roles en este drama sobre una pareja de enamorados que se conocen en sus diferentes vidas y en tres escenarios distintos: 1919 en Pakistán, 1960 en Bombay y 2012 en Inglaterra.

El sábado 23 de septiembre, como parte del segmento Experiencia Total, se hablará del filme El amor lo vence todo, donde se revelará la compleja creación de la música y los bailes para esta película.

Por último, el 30 de septiembre el ciclo terminará con Tanu y Manu regresan, que sigue la historia de un derrumbado matrimonio. Durante los cortes el canal invita a conocer a sus directores, coreógrafos y protagonistas, además de bloopers y anécdotas divertidas de esta cinta.

Por: Luz Buendía García

Post relacionados