Yuridia cantará en Primera Fila en el Auditorio Nacional

La cantante mexicana Yuridia estuvo más que lista para volver al Auditorio Nacional. Lo hizo este 7 de abril pero tiene preparado un concierto más, el cual ofrecerá el próximo 11 de mayo para presentar su más reciente disco Primera Fila (2017), que contiene duetos con Pepe Aguilar, Malú y Audri Nix.

La sonorense, considerada una de las cantantes con mayores ventas de discos en Latinoamérica, abrió la primera fecha el mes pasado, logrando lleno total, por eso dará un segundo recital, con el que llegará a ocho funciones en este foro capitalino.

La primera vez que Yuridia brindó un concierto en el llamado ‘Coloso de Reforma’ fue en 2009, y en 2016 dio su sexto espectáculo en este recinto para promover su álbum 6 (2015).

Ahora con Yuridia Desierto Tour 2018, la cantante regresa con una producción renovada, en la que está acompañada no sólo de músicos y coristas, sino también de un cuerpo de bailarines.

En la presentación de mayo el público podrá escuchar lo mejor de su nuevo disco, que incluye grandes éxitos como Ya te olvidé, Ángel e Irremediable, además de cuatro temas nuevos: La duda, Que nadie se entere (con Audri Nix) y Respóndeme tú (con Pepe Aguilar).

Primera Fila es su séptima producción discográfica y la primera grabada en vivo. Se compone de 17 temas y el primer sencillo lanzado fue Amigos no por favor, que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con más de 98 millones de reproducciones en YouTube.

La egresada del reality musical La Academia está por cumplir 13 años de trayectoria artística, y actualmente está ubicada entre las mejores intérpretes de balada pop en México. Incluso cuenta con más de dos millones de copias de álbumes vendidos a lo largo de su carrera en nuestro país y cerca de 3 millones de unidades a nivel mundial.

Tras presentarse en el Auditorio Nacional, la sonorense continuará con su gira en otras plazas de la República Mexicana y en agosto llegará con su tour a Estados Unidos, donde visitará ciudades como Chicago, San Francisco, Sacramento, Las Vegas, Los Ángeles y Dallas.

Por: Diana Ruiz | Fotografía: Auditorio Nacional – Sergio Bautista

Post relacionados

Ray Zubiri