Yuri y Carlos Rivera interpretan nueva versión de Ya no vives en mí

Con una interpretación a la que sus seguidores ya están acostumbrados y por la que sigue siendo admirada, Yuri reinventa uno de sus temas clásicos: Ya no vives en mí, que ahora canta a dueto con Carlos Rivera en una versión pop.

Dicho tema tiene nuevos arreglos, una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano. Además ya cuenta con un video que fue dirigido y realizado por Andrés Castro.

El corto musical cuenta con más de 27 millones de reproducciones en la cuenta oficial de Yuri, tras el éxito alcanzado en el álbum Primera Fila, donde se mantuvieron en el número uno del top de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Cabe destacar que Ya no vives en mí fue compuesto por Fato y forma parte del disco Enamorada, que la cantante lanzó en 2002. Curiosamente se trata del único tema exitoso de ese álbum, del que también se desprendieron lo sencillos Baile caliente y el que da nombre a la producción.

Después de 34 discos de estudio y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, Yuri afirmó que no deja de sentirse fuerte y cálida. Muestra de ello es la lista de conciertos con los que este año seguirá recorriendo la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

Como parte de sus colaboraciones también se presentará en concierto con Pandora, en junio próximo, California y Nueva York.

Por: Sebastián Bracho

Post relacionados