Yuri volverá a sus raíces musicales con concierto en el Auditorio Nacional

0 Flares 0 Flares ×

Karla Salas Porras.-

Yuri dejará a un lado las grandes producciones y se presentará en concierto como antaño: mostrando sus raíces musicales, como en los tiempos en que sólo existía su presencia, su voz y la conexión con el público.

Lo hará en un recital el próximo 5 de mayo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, como parte de su nueva gira “Tan cerquita”, donde interpretará sus más grandes éxitos incluidos en el disco “Primera Fila”.

De hecho, será en el foro de Reforma donde la cantante veracruzana arrancará dicho tour, que engloba el concepto de sus nuevas presentaciones.

Cabe destacar que dicho material, un CD+DVD, saldrá a la venta el próximo 17 de mayo y contendrá éxitos como “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “El apagón”, además de algunos temas inéditos como “Perdón”, que ya suena como su primer sencillo.

El concierto estará lleno de nostalgia, ya que se enfocará en temas oldies. Incluso Yuri ha dicho que los temas que cantará en el recital estarán revestidos con nuevos arreglos musicales que los harán sonar completamente diferentes y modernos.

Además, en la presentación podrán verse algunos audiovisuales que la intérprete hizo específicamente para esta producción, los cuales fueron grabados en lugares como Colombia, Grecia y la Ciudad de México.

Por sus presentaciones en vivo, Yuri ha sido galardonada con la Antorcha de Oro y la de Plata en el Festival de Viña del Mar, y en las Lunas del Auditorio en la categoría Balada en 2009, entre otros premios.