Yandel cautiva a Puebla con su reggaetón

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El compositor y productor puertorriqueño Yandel logró cautivar a las más de siete mil poblanos que disfrutaron de la gira “Dangerous Tour 2016”, dentro de las actividades de la Feria de Puebla.

En el foro donde se presentó el reguetonero retumbó la energía y el ritmo de quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana. Yandel se dijo entusiasmado por la respuesta multitudinaria de sus seguidores.

Me siento súper feliz. Cuando llegué vi la fila de acceso inmensamente larga; luego entré y me di cuenta que en el lugar no cabía ni un alma más. El apoyo es inmenso, increíble, me siento súper”, declaró el cantante de “Rakatá”.

El concierto estuvo acompañado por un espectacular juego de luces, pirotecnia y un grupo de bailarinas que enmarcaron cada uno de los grandes éxitos del boricua, el cual ha sobresalido por sus temas bailables.

Muestra de ello es que el próximo 28 de abril el puertorriqueño asistirá a la entrega de los Premios Billboard 2016, a los que está nominado en las categorías a Álbum del año “Latin Rhythm” y Artista del Año Solista “Latin Rhythm Albums”.

Yandel se ha consagrado en la escena musical como cantante, compositor, músico y productor, pues sus creaciones han traspasado fronteras a lo largo de una trayectoria de más de 20 años, durante la cual ha sido protagonista del género reggaetón y reconocido por el premio Grammy.

Con su última producción,  “Dangerous”, la cual debutó en el número uno en ventas tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, ha recorrido diversos países con este material discográfico, para seguir haciendo promoción y llegar a sus fans en todo el mundo.