Ximena Sariñana y Jesús Navarro reinterpretan tema de “Nada personal”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Los cantantes Ximena Sariñana y Jesús Navarro, éste vocalista del grupo Reik, unieron sus voces para grabar la nueva versión del tema “Nada personal”, que musicalizará la telenovela homónima producida por TV Azteca, y que comenzará transmisiones el próximo 22 de mayo a las 21:30 horas.

Cabe destacar que el tema fue interpretado originalmente en los años 90 por Lisset Gutiérrez y Armando Manzanero, quienes la convirtieron en una canción emblemática de esa década y también, en la historia del melodrama mexicano.

Este domingo, Sariñana y Navarro filmaron el video oficial de “Nada personal” en un edificio de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, locación a la que también acudieron los nuevos protagonistas de este remake: la colombiana Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa.

El video fue dirigido por Javier Patrón Fox y tuvo a su cargo más de 70 personas de producción, quienes a lo largo de más de 13 horas cuidaron hasta el más mínimo detalle en la realización del material.

‘Nada personal’ ya es una canción inmortal, va en los corazones de las personas y sobre todo, me siento dichoso de cantar el tema de un gran compositor mexicano como Armando Manzanero”, afirmó Jesús Navarro.

Por su parte, Ximena Sariñana interactuó muy emocionada con todo el elenco y le manifestó sentirse “honrada y feliz” de participar en dicho melodrama, que también cuenta con las actuaciones de Kika Édgar y Juan Soler.