X Ambassadors mostrará un “VHS” en tierra azteca

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El grupo estadounidense de folk, rock, punk, soul y hip hop pisará por primera vez el foro alterno del Auditorio Nacional el próximo 18 de agosto, para presentar su más reciente material discográfico “VHS”, editado en el 2015.

Los hermanos Sam Harris (voz y guitarra) y Casey Harris (teclado), Noah Feldshuh (guitarra) y Adam Levin (batería), ofrecerán lo mejor de su repertorio, incluidos sus dos EPs “Love Songs Drug Songs”, publicado en 2013 y “The Reason” de 2014.

La música del cuarteto mezcla sonidos acústicos, eléctricos y electrónicos que llenan sus presentaciones en vivo y contagian a sus fans, como lo han hecho en los festivales que se han presentado.

No por nada su talento les llevó a ser incluidos en la revista Rolling Stone como uno de los 10 grupos o artistas que la gente tiene que conocer.

Su canción “Renegades”, que originalmente fue escrita para el spot televisivo de un auto, paradójicamente se transformó en la más exitosa de la banda.

El vídeo presenta a personas con discapacidad que luchan para superar los retos de la vida diaria, lo cual tiene un poderoso nexo con X Ambassadors, ya que Harris es ciego de nacimiento.

Entre sus influencias musicales se encuentran Peter Gabriel, Coldplay, Rage Against the Machine, Kings of Leon, Red Hot Chili Peppers, The Mars Volta, Jay-Z, Kanye West, Nas, The Fugees, Gym Class, Ray Charles y Charlie Wilson.

“VHS”, su primer álbum, contiene 20 temas de los cuales siete son interludios o segmentos de audio de sus videos familiares que, de alguna manera, entretejen todas las piezas de esta producción discográfica.

El tema “Jungle”, que hicieron junto al músico británico Jamie NCommons, los lanzó a la fama por aparecer en uno de los spots comerciales más memorables del Mundial de Futbol Brasil 2014, que reunió a varios reconocidos futbolistas, como Javier “El Chicharito” Hernández, Neymar, Bacary Sagna, Mario Götze y Thierry Henry.

marzo 17, 2016

Etiquetas: , , ,

Post relacionados