Wisin y Yandel juntos de nuevo en proyecto musical

0 Flares 0 Flares ×

Bajo la producción de Sony Music, el puertoriqueño Yandel estrena su nuevo albúm llamado #UPDATE, el cual debuta el primer lugar en plataformas digitales.

#UPDATE, es el quinto material discográfico como solista de Yandel y en el cual se hace acompañar de artistas internacionales de la música urbana como: Luis Fonsi,Maluma, J. Balvin, Zion & LennoxOzunaBecky G, Bad Bunny y Plan B, sin dejar de mencionar que los fans pueden disfrutar el tan esperado encuentro musical del dueto más exitoso en la historia de la música urbana: Wisin y Yandel con quien desde hace cinco años no habían trabajado juntos, haciéndolo ahora en el nuevo sencillo y videoclip Como antes.

No pare, Llégale, Mi religión, Sólo mía (dueto con Maluma), Muy personal, Bésame, Si se da, No quiero amores, son algunos de los 14 temas que conforman el albúm del boricua.

Como antes fue compuesto por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy), bajo la producción ejecutiva de Yandel.

El último trabajo de Yandel fue en 2015 con el disco Dangerous, donde tuvo colaboraciones con Pitbull, Nick Jam y el rapero Lil Jon.

Datos de Yandel que tal vez no conocias, su nombre completo es Llandel Veguilla Malavé. Está casado con Edneris Espada Figueroa. Tiene 40 años, nació en Cayey, Puerto Rico, es conocido tambien como La leyenda viviente y El capitán Yandel, tiene cinco álbumes como solista  y cantó en Rocnation Sports durante la pelea de boxeo Cotto contra Canelo, y en 2013 participó junto con Wisin como coaches en La Voz México.

Yandel fue honrado por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos en el 2016. Sus materiales discográficos De líder a leyenda y Dangerous estuvieron en la lista Top Latin Albums de Estados Unidos y vendió más de 90 mil unidades, el sencillo Encantadora, recibió un Premio Grammy Latino por Mejor canción urbana y Mejor fusión actuación urbana en el 2015.

Por: Luz E. Buendía G. | @luzbuendia

septiembre 15, 2017

Etiquetas: , , , ,

Post relacionados