Webserie mexicana sobre amor de pareja estrena tercera temporada

2 Flares 2 Flares ×

Diana Ruiz.-

Equipo de producción de la webserie mexicana “Una pareja un poco dispareja”, se reunió para presentar una tercera temporada y, al mismo tiempo, celebrar el primer aniversario de la emisión que les ha permitido cosechar espectadores en diversos países de Latinoamérica.

Adrián Pola y Paola Contreras, escritores y protagonistas de la serie, narran la historia de “Adán” y “Eva”, quienes en cada capítulo intentan lidiar con sus diferencias.

Es una historia que tiene que ver con un vaivén de emociones, buenos momentos, situaciones difíciles y experiencias surrealistas que las parejas viven durante su relación sentimental”, refirió Paola.

De acuerdo con Adrián, la webserie surgió tras una broma por parte de las familias de ambos, quienes son pareja en la vida real.

A la fecha ha sido vista en México, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Honduras, Perú, Argentina y España, donde ha registrado casi 90 mil reproducciones de todos sus capítulos.

“Una pareja un poco dispareja” es dirigida por Juan Pablo Escutia, quien en fecha reciente participó en el musical “Cats”; mientras que la edición y dirección de cámaras corre a cargo de Luigi Vidal, quien también forma parte del elenco de “La jaula de las locas”.

En sus dos primeras temporadas, la webserie contó con invitados especiales como Gloria Aura, Tana Planter (vocalista del grupo Matute), SusyLu Peña, Sebastián Urdiales (La Academia Kids), Denisha, Jacser, Manuel Corta, Mirsha Solorio y Cecilia Arias, entre otros.

En esta tercera entrega, además de los estelares, participan Sebastián Urdiales, Jacser, Luigi Vidal, Jair Campos, Lalo Palacios, Rodrigo Sainz, Miguel Corta y Héctor Guedea, entre otros.

Cabe destacar que Édgar Vivar apadrinó el festejo por el primer aniversario de la serie, que tuvo lugar en el teatro Rafael Solana, del Centro Cultural Veracruzano, en la Ciudad de México.

Post relacionados