Vuelven a poner en marcha secuela de Maléfica

0 Flares 0 Flares ×

Desde 2015 han surgido noticias sobre la secuela de la cinta Maléfica, pero fue un año después cuando se confirmó de forma definitiva que los espectadores podrían volver a ver lo bien que le sienta la maldad a Angelina Jolie.

Ahora, luego de otro año de incertidumbre para los fans de esta historia, vuelven a surgir noticias sobre Maléfica 2.

The Tracking Board ha publicado la última información que se tiene acerca de la película de Disney: hay un nuevo guionista. Y es que la compañía decidió contratar a Jez Butterworth ‒conocido por su trabajo en 007: Spectre‒ para realizar este trabajo.

Además, parece ser que Disney no es la única que ha desarrollado cierto interés en cambiar el orden de las historias y hacer que los malos sean los protagonistas.

Butterworth también aceptó trabajar con la compañía en la película de acción real Cruella, en donde podrá verse a Emma Stone haciendo de la malvada amante de los abrigos de piel, y enemiga número uno de los 101 dálmatas.

Actualmente no se tiene más información de Maléfica 2. La película producida por Joe Roth todavía no ha desvelado ningún detalle sobre la historia y, además, tampoco puede confirmarse una fecha de estreno determinada. Todo depende de la apretada agenda laboral de Angelina Jolie.

Fuente: ANSA