Vuelve Rosario Tijeras a la pantalla chica más recargada

agosto 26, 2018

Por: Redacción

La segunda temporada de Rosario Tijeras sorprenderá al público espectador con un estreno doble, pues a partir del próximo 27 de agosto estará de regreso en la pantalla de la televisión abierta, a través de Azteca 7, y un día después por la cadena TNT.

Durante la presentación de la segunda temporada de la serie, protagonizada por Bárbara de Regil, el vicepresidente de Azteca 7, Adrián Ortega Echegoyen, comentó que con Rosario Tijeras 2 se refuerza la idea de apostar por contenidos de calidad en el Prime Time, a través de producciones hechas en México y cuya esencia se alinea a la personalidad del canal.

Queremos introducir producciones de alto impacto, con fuerte dosis de adrenalina, al tiempo de refrendar el éxito que se ganó con la transmisión del Mundial de Fútbol, en el que logramos la preferencia de la audiencia”, dijo.

De igual manera, se celebró la alianza que TV Azteca realizó con la cadena TNT para la transmisión de Rosario Tijeras 2.

En TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que hemos construido con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos. Desde su primera temporada, ‘Rosario Tijeras’ se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región.

Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”.

Además de Bárbara del Regil, en el elenco participan José María Tavira, además de la presentación estelar del actor colombiano Sebastián Martínez, quien será un nuevo amor en la vida de ‘Rosario’; además de Hernán Mendoza, Mario Loria, Verónica Langer, Fernando Ciangherotti, Christian Chávez, Claudio Lafarga, Yolanda Ventura, Dany Perea, Mario Loria e Ignacio Riva Palacio, entre otros.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

ecofilm 2018