Vin Diesel estará en remake de “Miami Vice” para televisión

0 Flares 0 Flares ×

Miami Vice, la popular serie policial de los 80, tendrá una nueva versión producida por la cadena estadounidense NBC.
El gigante de la televisión norteamericana, que el mes que viene estrenará también el regreso de la sitcom Will & Grace, aumenta así sus inversiones por un tipo de producciones abundantes en los últimos años y que se ven como seguras pero suelen tener éxito dispar: el de las remakes, adaptaciones y los reboots de series y películas.
Si bien aún no se sabe quiénes serán los actores que retomen los roles que durante cinco temporadas y 111 episodios supieron encarnar Don Johnson y Philip Michael Thomas, se informó que el actor Vin Diesel y el guionista de Rápidos y Furiosos Chris Morgan están implicados en el proyecto con sus productoras.


Sacos de traje brillosos arremangados sobre remeras, música pop en su edad de oro y bronceados sempiternos, Miami Vice marcó una época por su estética y porque funcionó como la mejor publicidad de la ciudad del estado de Florida, que en el imaginario social se posicionó como centro de lo ‘cool’.
La trama presentaba a ‘James Crockett’ y a ‘Ricardo Tubbs’, dos policías encubiertos dedicados a perseguir gángsters y criminales en Miami.
Michael Mann, fue productor de la serie y también se encargó de la versión cinematográfica de 2006, que contó con Colin Farrell y Jamie Foxx como la dupla protagónica.
Miami Vice, está trabajando en un reinicio de la serie de culto fenómeno en los años 80, incluyendo coches de lujo y villas.
Por: Nicoletta Tamberlich

Post relacionados