Vida de José Alfredo Jiménez llegará a la TV en bioserie

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Jenni Rivera y Joan Sebastian (próximamente Lupita D’Alessio), son algunos de los cantantes mexicanos icónicos cuyas vidas han llegado a la pantalla chica a través de bioseries que muestran sus altibajos.

A la lista se suma el cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez, cuya serie podría llegar a la televisión en menos tiempo del que se espera para narrar al público su lado humano y la forma en que compuso temas tan populares como emblemáticos.

Titulada “El rey”, esta producción tiene definido guión y número de capítulos, excepto reparto y protagonista, de ahí que la empresa Kenio Films esté en proceso de casting para actores.

Vamos por una propuesta de 26 a 40 capítulos, porque la vida de José Alfredo Jiménez representa el guión perfecto de un éxito.

La serie no sólo se apoya en todos sus familiares, sino también en la estructura del espectáculo musical ‘Así fue mi padre’ que produce José Alfredo Jiménez Medel”, ha explicado el productor Vidal Cantú.

“El rey” aún no tiene fecha de estreno en televisión, pues de acuerdo con el también director de cámaras, su equipo está en involucrado en el proceso de buscar al aliado adecuado para su difusión e impacto nacional e internacional.

Con información de agencias

https://www.youtube.com/watch?v=67vfnvccNpI

Post relacionados