Vicente Fernández da adelanto de “Un azteca en el Azteca”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

A partir del próximo 2 de septiembre los seguidores del llamado "Charro de Huentitán", podrán disfrutar de su nueva producción musical integrada por 2 CD + 1 DVD, la cual fue grabada el pasado 16 de abril en el Estadio Azteca, donde se despidió de los escenarios.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de “Lástima que seas ajena” presentó un adelanto de lo que será dicho material, a través del concierto con el que deleitó a sus fans con más de 4 horas seguidas de grandes éxitos a lo largo de 50 años de carrera.

El recital contó con más de 50 músicos, apoyados con pantallas gigantes e invitados especiales, amigos y familiares, que acompañaron a Vicente Fernández a hacer un recorrido por lo mejor de su repertorio, coreado por más de 80 mil asistentes.

Chente 2

En el material se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el intérprete, uniendo sus voces en el tema “El Rey”, en donde participan personalidades como  Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo Alejandro Fernández, entre otros.

“Un azteca en el Azteca”  contiene 36 temas, entre ellos “No me sé rajar”, “Acá entre nos”, “Urge”, “La diferencia”, “Por tu maldito amor”, “Cien años”, “mujeres divinas”, “Estos celos”, “Volver, volver” y los duetos con su hijo Alejandro Fernández “Paloma Querida”, “No volveré”, “Mátalas”; así como un DVD con 38 temas y los extras de “El vuelo del águila”, “Las golondrinas" y mucho más.