Viajando en el tiempo con la serie dramática Siempre bruja

junio 3, 2018

Netflix Latinoamérica anunció que actualmente filma la serie Siempre bruja, la segunda producción original que realiza en Colombia y cuya historia se ambienta en pleno siglo XVII.

La futura emisión mostrará a ‘Carmen’, una joven esclava y bruja colombiana quien, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

Mientras intenta adaptarse a ese nuevo mundo moderno, la protagonista pronto entiende que se ha convertido en hechicera para el resto de su vida.

Cabe destacar que Siempre bruja estará integrada por diez episodios y podrá verse globalmente en Netflix en 2019.

Producida por Dago García, la serie es protagonizada por Angely Gaviria, Valeria Henriquez, Sofía Araujo, el youtuber Dylan Fuentes y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa.

Completan el elenco Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos y Verónica Orozco. Además esta producción está siendo filmada totalmente en Colombia, en locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda.

El drama para jóvenes adultos será producido por Caracol Televisión para Netflix, también con la producción de Juliana Barrera bajo la dirección de Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg. El guión fue coescrito por Ana María Parra y Diego Vivanco.

Siempre Bruja se une a la oferta de producciones originales de Netflix filmadas en Latinoamérica, como Distrito Salvaje, Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Edha, Narcos y Coisa Mais Linda, entre otras.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados