Anunciate en Filmweb

Viajando en el tiempo con la serie dramática Siempre bruja

junio 3, 2018

Por: Redacción

Netflix Latinoamérica anunció que actualmente filma la serie Siempre bruja, la segunda producción original que realiza en Colombia y cuya historia se ambienta en pleno siglo XVII.

La futura emisión mostrará a ‘Carmen’, una joven esclava y bruja colombiana quien, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

Mientras intenta adaptarse a ese nuevo mundo moderno, la protagonista pronto entiende que se ha convertido en hechicera para el resto de su vida.

Cabe destacar que Siempre bruja estará integrada por diez episodios y podrá verse globalmente en Netflix en 2019.

Producida por Dago García, la serie es protagonizada por Angely Gaviria, Valeria Henriquez, Sofía Araujo, el youtuber Dylan Fuentes y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa.

Completan el elenco Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos y Verónica Orozco. Además esta producción está siendo filmada totalmente en Colombia, en locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda.

El drama para jóvenes adultos será producido por Caracol Televisión para Netflix, también con la producción de Juliana Barrera bajo la dirección de Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg. El guión fue coescrito por Ana María Parra y Diego Vivanco.

Siempre Bruja se une a la oferta de producciones originales de Netflix filmadas en Latinoamérica, como Distrito Salvaje, Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Edha, Narcos y Coisa Mais Linda, entre otras.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Relacionados

Anunciate en Filmweb