Verónica Langer está a gusto en la casa de las flores

agosto 19, 2018

Por: Redacción

Más que satisfecha se encuentra la primera actriz Verónica Langer con su participación en la recién estrenada serie en línea La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, en la que da vida a ‘Carmela’, compartiendo escena con Verónica Castro, en su regreso a los melodramas, además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Roberto Quijano y Dario Yazbek Bernal, entre otros.

Además, Langer se ha sorprendido por la buena respuesta que este proyecto ha tenido entre el público de todas las edades, aún por encima de tratarse de una serie que puede ser vista únicamente a través de dispositivos cibernéticos.

Estoy muy contenta con la buena respuesta que hemos tenido con esta serie. Han sido sorprendentes las menciones que ha tenido a través de las redes sociales; y de mi personaje les puedo decir que fue muy divertido hacerlo, porque se trata de una mujer chismosa y que se entera de muchas de las cosas que suceden dentro de esa casa. Me agrada mucho estar en ella”, dijo en entrevista con Filmeweb.

A la par de su trabajo en esta serie, la actriz de series como Hasta que te conocí y Hombre tenías que ser, participó en la segunda temporada de la serie Rosario Tijeras, la cual será estrenada por Azteca Siete el próximo 27 de agosto, con las actuaciones protagónicas de Bárbara de Regil y José María de Tavira.

En esta serie me tocó hacer un personaje muy diferente e intrépido, pues se trata de una historia acción. En ella seré una mujer muy ruda, que es de armas tomar y que me llevó a realizar escenas de acción muy impactantes, que estoy segura les dejará un gran sabor de boca”, mencionó.

Asimismo Verónica Langer, quien diera vida a ‘Rosario’ en la telenovela Mirada de mujer, señaló estar agradecida con los realizadores de los proyectos de series, pues han recurrido lo mismo a actores de teatro y cine para integrar sus elencos, lo cual ha sido más que aprovechado lo mismo por ella, que por el resto de sus compañeros.

En otro orden de ideas, y al hablar sobre su carrera en el cine, la actriz dijo tener esperanza en que el nuevo gobierno que ingresará al país en diciembre, ponga más atención en la producción de más y mejor cine mexicano, “pero que ponga un poco más de atención en lo que a distribución y exhibición se refiere, pues a pesar de que se hacen muchas películas, la mayoría de ellas no tienen pantallas para exhibirse.

También espero que continúe la variedad y calidad en la realización de buenas historias, pues somos tantos los que habitamos el país que lo más correcto y justo es que hayan películas mexicanas para todo tipo de público”, concluyó.

Por: Fabián de la Cruz Polanco | @fabiancpolanco

Relacionados

Festival de Cine para Niños