Verónica Castro protagoniza serie de Netflix creada por Manolo Caro

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

Verónica Castro está de regreso, y lo hace de una forma completamente nueva, pues será una de las protagonistas de la serie original de Netflix escrita y dirigida por Manolo Caro, la cual se filmará este 2017 y contará también con las actuaciones de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, dijo la veterana actriz.

La protagonista de telenovelas como “Rosa salvaje” se dijo feliz de compartir proyecto con Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, a quienes calificó como jóvenes talentosas y bellas.

La serie, aun sin nombre, gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día.

Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

Por su parte, respecto al proyecto, Aislinn Derbez: “Desde que Manolo me platicó del concepto, la historia y del equipo me emocioné muchísimo y poder trabajar con gente que realmente admiro me parece fascinante.

No puedo esperar más. A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar”.

Cecilia también agregó su entusiasmo en trabajar en la serie y con el destacado elenco femenino. “Me siento muy contenta. Me emociona la mancuerna Manolo-Netflix. Creo que son dos estilos y dos libertades que se complementan.

Me encanta que sea una historia donde haya personajes con mujeres interesantes y Verónica y Aislinn son relajadas, divertidas y grandes compañeras. Estoy feliz de contar esta historia con ellas”.

Esta serie se une al resto de las producciones originales de Netflix filmadas en América Latina, como “Narcos”, “Club de Cuervos”, “Ingobernable”, “3%”, “Edha”, “O Matador”, “Sense8” y el proyecto sin título de José Padilha basado en eventos actuales en Brasil.

Post relacionados