Vengadores y valientes: Actores de Hollywood contra Donald Trump

0 Flares 0 Flares ×

Sebastián Bracho.-

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, conocidos por actuar juntos en la película “The Avengers”, resaltaron la importancia de votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A través de la campaña “Save the Day”, personalidades de la industria, dirigidas por el cineasta Joss Whedon, creador del corto, pretenden crear conciencia entre los jóvenes y los invitan a participar activamente en las votaciones.

James Franco, Cobie Smulders, Don Cheadle, Neil Patrick Harris, Martin Sheen, Clark Gregg, Jesse Williams, Julianne Moore, Keegan-Michael Key, Taran Killam y Nathan Fillion, también forman parte de la iniciativa, que se ha interpretado como una protesta abierta hacia el polémico Donald Trump.

Sin pronunciarse por algún candidato, “Los Vengadores” expresan que con la unión se puede salvar al mundo del abuso y del racismo.

Además de recordar que “un racista, abusivo y cobarde puede ser el daño de nuestra sociedad”, y que es justamente la humanidad la que puede “salvar el día por los niños, por las comunidades, por América”.

Los candidatos para gobernar Estados Unidos son, por de Partido Demócrata, Hillary Clinton, y por el Partido Republicano, Donald Trump.

Post relacionados