“Vengadores: Guerra Infinita” explorará el pasado de Nébula

0 Flares 0 Flares ×

“Nébula”, la cyborg interpretada por Karen Gillan en las dos entregas cinematográficas de Guardianes de la Galaxia, pasó de ser una simple villana a fijarse la misión enfrentarse a “Thanos” (Josh Brolin). Y pronto conseguirá que su venganza se haga realidad.

La hermana de “Gamora” (Zoe Saldana) es una más de la gran cantidad de personajes que darán una vuelta por Vengadores: Infinity War, la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo en la que los superhéroes de Marvel se enfrentarán a “El Titán”.

No obstante, con este filme también se sabrán más detalles sobre el pasado de “Nébula”. Así lo ha confirmado la propia Gillan en la Florida SuperCon.

Sin hacer ningún spoiler, definitivamente vamos a continuar con el arco de “Nébula” y vamos a averiguar más cosas sobre su pasado. También nos daremos cuenta de que es mucho peor de lo que pensábamos.

Los orígenes de “Nébula” ya fueron adelantados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En una escena de enfrentamiento entre ella y su hermana “Gamora” se reveló que “Thanos” hacía que ambas pelearan entre sí cuando eran niñas y que, cada vez que “Nébula” perdía, “El Titán” le cambiaba una pieza de su cuerpo convirtiéndola poco a poco en una cyborg.

Vengadores: Infinity War se estrenará en mayo de 2018, pero mucho antes lo hará Thor: Ragnarok, donde habrá referencias y partes importantes del rompecabezas Marvel.

Fuente: ANSA

Post relacionados