Vanessa Bauche envejece para la serie “El Capitán”

0 Flares 0 Flares ×

GUANAJUATO, Guanajuato.- Desafiando un nuevo reto actoral en su carrera, Vanessa Bauche volverá a la pantalla chica con la serie El Capitán, en la que se le verá interpretando dos personajes diferentes en físico y edad.

La emisión, que se estrenará el próximo 7 de agosto por la señal de Imagen Televisión, está inspirada en la vida de Carlos Camacho (Humberto Zurita), fundador del parque Africam Safari, ubicado en Puebla.

Fue emocionante ser parte de esta serie para cual tuve varios retos, porque interpreto dos personajes: por un lado la esposa del propio Camacho, que tiene veintitantos años; y por otro a su madre, con 65 años y por eso tuve que subir de peso. Para ver esos cambios el público tiene que verla”, precisó Vanessa Bauche en entrevista.

Vanessa Bauche

Por otro lado Vanessa Bauche, quien asistió como invitada especial al Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), cuya vigésima edición concluyó hace unos días, comentó que también le gustaría incursionar en el terreno de la dirección cinematográfica, pero no ha llegado el proyecto que la impulse a hacerlo.

La serie “El Capitán”, protagonizada por Humberto Zurita, se rodó en 2014 y mostrará la vida de Carlos Camacho, quien antes de fundar Africam Safari inició una colección privada de animales en su residencia de Valsequillo, Puebla.

Asesorado por ingenieros, veterinarios y técnicos, además de ser experto en la materia fundó ese parque en abril de 1972, pero murió cuatro años después, siendo su esposa Louise Wardle quien continuó con el proyecto.

Por: Fernando Díaz Juárez