Valeria Lynch regresará a México para unirse a “GranDiosas”

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso y Valeria Lynch, son consideradas algunas de las mejores cantantes de la balada en español, por ello, bajo el concepto musical “GranDiosas”, se presentarán en concierto el próximo 13 de julio en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Se trata de una alineación renovada que incluye el retorno a México de la argentina Valeria Lynch, conocida por interpretar éxitos como “Señor amante”, “Yo sin él” y “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otros.

Valeria 3

De acuerdo con productores, en esta ocasión el concepto preparado para “GranDiosas” es clásico, pues las cinco cantantes interpretarán grandes éxitos de la balada en español, como “Te voy a enseñar a querer”, “Tu muñeca”, “Este hombre no se toca” y “Noche de copas”, entre otros.

Cabe destacar que “GranDiosas” es un proyecto musical creado por el productor Hugo Mejuto, el cual cada vez ofrece un show diferente pero siempre con el mismo objetivo: reunir a intérpretes femeninas de dicho género.