Una Navidad anticipada llega a Netflix

octubre 21, 2018

Por: Redacción

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, las producciones cinematográficas comienzan a ver la luz. Tal es el caso Netflix, que ya tiene su película oficial de navidad.

Crónicas de navidad es el nombre de la cinta con temática decembrina, que se estrenará el próximo 22 de noviembre a través del servicio en streaming.

Protagonizada por Kurt Russell como ‘Papá Noel’ y dirigida por Clay Kaytis, la cinta promete ser una comedia que llenará de emociones a toda la familia.

La cinta relata la historia de los hermanos ‘Kate’ (Darby Camp) y ‘Teddy Pierce’ (Judah Lewis), quienes durante la nochebuena planean grabar en video a Papá Noel, sin embargo su hazaña se convertirá en un viaje inesperado con el que muchos niños sueñan.

Chris Columbus, productor de la cinta, aseguró que “Kurt es el ‘Papá Noel’ definitivo, es carismático, duro cuando es necesario y con un gran sentido del humor”.

Sobre esto, también señaló sentirse ansioso por la opinión que tendrán los usuarios al ver la actuación de Kurt Russell, esperando que Crónicas de Navidad se convierta en un clásico de temporada.

Kurt es el mejor para dar vida a nuestra versión de una robusto, carismático y divertidísimo Santa. Desde nuestra reunión se metió en este icónico personaje. Ha sido un sueño hecho realidad el poder trabajar con él para crear  lo que pienso será la nueva definición de Santa Claus para las futuras generaciones”, finalizó.

El reparto incluye a Lamorne Morris y Martin Roach y con esta cinta, Netflix adelanta la Navidad a sus suscriptores, buscando innovar y mantenerse en el gusto de los televidentes.

Por: Lluvia Ramírez | @LluvzJournalist

Relacionados

Anunciate en Filmweb