Una lolita descubre su sexualidad en el cortometraje “Sofía”

octubre 11, 2016

Por: Redacción

Diana Ruiz.-

La historia de una niña que inicia su descubrimiento hacia la sexualidad, es el eje central de “Sofía”, cortometraje dirigido por la realizadora mexicana Anabel Caso, el cual buscará convertirse en un largometraje que comenzará a filmarse el próximo año.

De acuerdo con la cineasta, el proyecto para producir la cinta de larga duración se encuentra en atapa de financiamiento, y mostrará el encuentro erótico de la protagonista con un desconocido, en una gasolinera en medio de la nada.

En el cortometraje, que buscará recorrido en festivales nacionales e internacionales, actúan Alberto Guerra, Daniel Martínez y la joven Amanda Araiz, quien reconoció la dificultad de algunas escenas.

No fue fácil interpretar un personaje como ‘Sofía’, pero trabajar con actores profesionales como Alberto y Daniel me ayudaron a sacar adelante el proyecto”, dijo la actriz de 15 años.

Por su parte, Daniel Martínez se mostró feliz con el resultado en pantalla del cortometraje, producido por la compañía Negras Network y exhibido hace unos días en la Ciudad de México.

Pocos proyectos me emocionan tanto como este y ahora quiero ver el desenlace en el largometraje. Es una historia bien contada con muchos elementos interesantes”, destacó Martínez.

En tanto Alberto Guerra dijo que “Sofía” es producto de “unas cabezas locas, de una talentosa escritora y directora como Anabel. Es una historia fuerte pero verdadera”.

Relacionados