“Un padre no tan padre” apuesta por los valores familiares

diciembre 15, 2016

Por: Redacción

Omar Villalpando.-

Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra están más que listos para el estreno comercial de la cinta “Un padre no tan padre”, que protagonizan y llegará a pantallas de México el próximo 21 de diciembre, una fecha especial para los actores y el director Raúl Martínez.

Es un placer que la película se estrene en fechas navideñas, porque es muy familiar y entretenida. La filmamos hace un año y todos nos divertimos mucho. Me enamoré de la historia, tal como le pasó a cada uno de los actores cuando les mandamos el guión”, refirió Martínez.

El largometraje, una comedia que aborda temas como el amor y la unión familiar, narra la historia de “Don Servando” (Bonilla), un hombre gruñón, de edad avanzada y chapado a la antigua que, tras vivir 20 años en una casa de retiro, se va a vivir a la casa de su hijo “Fran” (Ibarra) en San Miguel de Allende.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el protagonista, pues descubre que en esa casa no sólo viven “Alma” (Bracamontes) y “René” (Serio Mayer Mori), la esposa y el hijo de “Fran”, sino también un grupo de jóvenes “modernos” que pondrán en jaque la tolerancia y convivencia con “Don Servando”.

Esta película llegó a mí hace dos años y me cambió la vida, en lo personal y profesional, pues llevaba muchos años sin hacer cine y sin duda fue un privilegio estar al lado del maestro Héctor Bonilla”, aseguró Benny Ibarra, encargado también del soundtrack del filme.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes se dijo orgullosa de haber tenido la oportunidad trabajar en una película junto a Héctor Bonilla.

La película es muy especial para mí, pues la hicimos justo cuando tenía cuatro meses de embarazo. Lo que más me impactó fue cuando me dijeron que Héctor Bonilla iba a ser el protagonista, porque me impone mucho su presencia y su trayectoria”, señaló la actriz y conductora.

Un padre no tan padre” también cuenta con las actuaciones de Camila Selser, Natália Subtil, Gabriel Nuncio y Zamia Fandiño, entre otros. Se estrenará en Mexico este 21 de diciembre.

Relacionados

Festival Internacional de Cine para Niños