TV Azteca transmitirá en vivo red carpet y ceremonia de los Oscar 2017

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

Para acercar a los espectadores a un lugar lleno de cine y glamour, este domingo 26 de febrero TV Azteca transmitirá en vivo la entrega 89 de los premios Oscar, desde Los Ángeles, California.

Los encargados de estar al frente son Esteban Macías, que como cada año dará pormenores sobre las celebridades que pisan la alfombra roja; y Linet Puente, quien estará al tanto de las entrevistas con nominados e invitados especiales.

Al equipo también se han sumado la periodista Susana Moscatel y Arturo López Gavito; mientras que en el rubro de la moda y el estilismo destaca la presencia de la socialité Marcela Cuevas. Por su parte, el “El CapiPérez aportará su peculiar sentido del humor.

Los pormenores en la alfombra roja también serán dados por Shanik Aspe y Ricardo Casares, quienes serán los encargados de conducir el programa, a foro cerrado en la televisora del Ajusco.

Cabe destacar que la transmisión de la alfombra roja comenzará a las 18:30 horas para luego, a las 19:30, dar paso a la ceremonia de entrega, que tendrá una duración de tres horas.

Post relacionados