TV Azteca quiere ganar audiencia con ‘Rosario Tijeras’

0 Flares 0 Flares ×

Hatdadiel Aragón.-

La nueva producción de TV Azteca “Rosario Tijeras” ya se encuentra más que avanzada en su etapa de filmación.

A raíz de la alianza con Sony Pictures & Television, “Rosario Tijeras” será una nueva opción de entretenimiento en la televisión nacional reuniendo a un gran elenco conformado por nuevos y talentosos actores para la pantalla de TV Azteca.

“Con ‘Rosario Tijeras’ iniciamos una nueva forma de contar historias en la televisión mexicana. Relatos de alto impacto, emocionantes, sorprendentes y de altísima calidad, acorde con la expectativa que tiene nuestro público en televisión abierta”, dijo Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Como parte del elenco destacan Bárbara de Regil, en el papel protagónico, además de Antonio Gaona, José María de Tavira, José Sefami, Vanessa Bauche, Ariana Ron Pedrique, Christian Vázquez y el primer actor Hernán Mendoza, entre otros. Todos ellos ya se encuentran rodando esta serie que llegará al horario estelar de Azteca 13 a las 21:00 horas.

“Rosario Tijeras” cuenta la historia de una joven proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza, contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer.

“Rosario” es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos. Deja huella en todos los que la conocen, especialmente en dos hombres que son dueños de su corazón: “Antonio Betancourt” (José María de Tavira) y “Emilio Echegaray” (Antonio Gaona).

Fuente: Debate.com

Post relacionados