TV Azteca inicia grabaciones de la telenovela “La hija pródiga”

0 Flares 0 Flares ×

Será en noviembre próximo cuando TV Azteca inicie transmisiones de la telenovela La hija pródiga, que protagonizada por la actriz Isabel Burr mostrará el caso de una joven que aparece 20 años después de haberse perdido durante sus vacaciones en Acapulco.

Luego de que reaparece los espectadores irán descubriendo si fue secuestrada o huyó premeditadamente, pero antes el caso ocupa los titulares de los medios de comunicación más importantes de México.

Es un compromiso que tiene la compañía y nuestro director general, Benjamín Salinas, por el contenido original. A principios de este año no teníamos producciones propias, pero vamos a terminar 2017 con tres novelas en los horarios de prime time”, comentó Joshua Mintz, asesor a la Presidencia de la televisora del Ajusco.

Las producciones a las que se refiere el ejecutivo son Las malcriadas; La bandida, que tendrá como protagonista a Sandra Echeverría y La hija pródiga, que comenzó grabaciones hace unos días.

En esta telenovela también actuarán Andrea Martí, Christian de la Campa, Alejandro Camacho, Fernando Luján, Sharis Cid, Leonardo Daniel, Aura Cristina Geithner, Alejandra Ley y Marcelo Buquet, bajo la producción de Alicia Carvajal.

Las series y las novelas hablan al público acerca de lo que está pasando, de lo que importa y de ciertas realidades sociales que están ahí. Entre más platiquemos y digamos, más las podemos definir y la sociedad puede tomar más control de lo que está sucediendo”, resaltó Joshua Mintz.

Por: Sebastián Bracho

Post relacionados