TV Azteca incrementa su oferta de contenidos a través de YouTube

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

TV Azteca anunció una alianza con Google para que a través de YouTube se incrementen los canales de distribución, a fin de llevar más contenidos al público a través de dicha plataforma.

De acuerdo con la empresa del Ajusco, dicha alianza permitirá fortalecer la distribución de sus contenidos al ofrecer a los espectadores la ventaja de contar con una gama más amplia de programación, con la posibilidad de ser vista a través de cualquier dispositivo móvil.

Esta alianza con TV Azteca es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”, señaló Juan José Durán, director de Contenido en YouTube para Hispanoamérica

El ejecutivo afirmó que el reproductor de YouTube mejora la experiencia y el consumo de contenido, dando soporte a la mejor calidad visual y auditiva para beneficio de la audiencia, de ahí que ya esté disponible en las plataformas digitales de la televisora.

Así, a través de esta modalidad, podrán verse emisiones como “La Fiscal de Hierro”, “La isla”, “Cocineros mexicanos”, “Venga la alegría” y “Ventaneando”, así como los programas de deportes “Fut Azteca” y “Box Azteca”.

Por su parte, TV Azteca puntualizó que YouTube es el socio clave que le permite llevar sus contenidos a un público que cada vez demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento.

febrero 8, 2017

Etiquetas: , ,

Post relacionados