TV Azteca estrena “Sila”, exitoso melodrama turco

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

A partir de este lunes 25 de abril, TV Azteca transmitirá la telenovela “Sila”, una producción turca que podrá verse a las 20:00 horas tras finalizar “Anónima”.

El melodrama, uno de los más importantes producidos en los últimos años en Turquía, es protagonizado por los actores Cansu Dere, quien da vida a “Sila”; y Mehmet Akif Alakurt, quien interpreta a “Boran”. Fue escrita por Sema Ergenekon, Eylem Canpolat, Muharrem Buhara y Bektaş Topaloğlu

La historia narra la vida de “Sila”, una joven que debido a problemas económicos fue vendida por su padre. Más tarde es llevada a Estambul por un hombre adinerado; ahí crece rodeada de lujos y grandes oportunidades.

Después de 16 años, “Sila” es una joven feliz enamorada de “Emre”, pero su realidad se ve alterada con la llegada de su padre, quien le hace creer que su madre quiere verla debido a que atraviesa por un delicado estado de salud. Todo es una trampa y la chica vuelve a sus orígenes.

De forma paralela “Azad”, hermano biológico de “Sila”, trata de huir con una mujer, pero es sorprendido por el hermano de ésta.

De acuerdo con las costumbres locales, dicho acto debe de ser pagado con la vida, y la única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio, por lo que “Sila” es obligada a casarse con un hombre al que no quiere.

Sin embargo, “Sila” no se quedará con los brazos cruzados y buscará la forma de escapar del mundo obsoleto en el que está viviendo, no sin antes tener que afrontar fuertes obstáculos, entre ellos el verdadero amor.

Cabe destacar que el melodrama turco ha sido vendido a más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Bulgaria, Rumania y en los próximos meses podrá verse en México como parte de los nuevos contenidos por los cuales apuesta TV Azteca.

https://www.youtube.com/watch?v=jZMgM05P34E

Post relacionados