Tres amigos planean el robo imperfecto en “Casi una gran estafa”

0 Flares 0 Flares ×

Varios amigos se unen para planear y cometer un robo que termina fallidamente. Luego, su historia es copiada para hacer una película, pero no cuentan con que un reportero hace todo posible para investigar lo que realmente pasó.

Este es el eje central de la película mexicana Casi una gran estafa, comedia de enredos protagonizada por Zuria Vega, Juan Pablo Medina, Christopher Uckermann y la ganadora del Premio Ariel Adriana Paz, quien debuta en este género cinematográfico tras haber participado en dramas como La tirisia, Hilda y La caridad.

La película se estrena después de haber trabajado en ella durante seis años. Es una historia que aborda el tema del plagio, además fue filmada en un plano secuencia y los actores tuvieron mucha libertad para improvisar, eso se nota en la pantalla”, refirió el director Guillermo Barba.

Para Adriana Paz, el hecho de participar en el filme significó una experiencia distinta a lo que había hecho anteriormente, sobre todo por el tema que aborda y la libertad que tuvo para interpretar su personaje.

En conferencia de prensa Juan Pablo Medina comentó que Casi una gran estafa representa la oportunidad perfecta para que el público vaya al cine, se divierta y olvide por un momento los problemas de violencia que actualmente vive México.

Con este personaje, el de un periodista, pude tener empatía con las personas que trabajan en el mundo de la información, porque es darte cuenta de las limitaciones que tienen para hacer su trabajo”, precisó el ex RBD Christopher Uckermann.

La cinta Casi una gran estafa, ya en cartelera de cines, se une a la lista de comedias mexicanas que se han estrenado en los últimos meses. Llegará a salas del país con 450 copias y en ella también actúan Fernando Becerril, Marianna Burelli, Roberto Aguirre y Lenny Zundel.

Por: Fernando Díaz Juárez | @fercho_potter

Post relacionados