Lord of the Dance volverá a México con un juego peligroso

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El espectáculo dancístico teatral “Lord of The Dance: Dangerous Games”, llegará a la Ciudad de México para presentar un proyecto lleno de música, además de escenografía espectacular y una propuesta coreográfica, con el el cual sus productores buscan recautivar al público mexicano.

Después de 10 años de no presentarse en nuestro país, el espectáculo pisará el Auditorio Nacional los próximos 11 y 12 de febrero de 2017.

En una videoconferencia con el bailarín principal de la compañía, James Keegan, se dieron a conocer algunos detalles de “Dangerous Games”, montaje dirigido por Michael Flatley y con la participación de más de 40 bailarines en escena.

Presentar esta show al público es una gran responsabilidad. Está fundamentado en la danza irlandesa tradicional, que es energética; en ella se utilizan mucho el cuerpo y las manos, y la historia se basa en el bien y el mal”, explicó.

lord-dance-2

“Dangerous Games” se diseñó en 2014 teniendo como eje central una historia de amor, en la que el público verá un montaje aderezado con luces, videos, antorchas y pirotecnia, resaltando la importancia de los bailes que se verán.

Como bailarín siempre se tienen grandes retos y lo mejor de estar en este show, es enfrentar grandes retos, los cuales nos ayuda a prepararnos cada vez más”, expresó Keegan.

Además, señaló que las ganancias de “Lord of The Dance: Dangerous Games”, se destinarán a diversos fondos en ayuda, divididos entre grupos vulnerables en zonas marginadas de nuestro país; esto gracias a la iniciativa de Organizaciones ORT de México, institución sin fines de lucro.

septiembre 23, 2016

Etiquetas: , ,

Post relacionados