“Top Chef México”, a punto de estrenar segunda temporada

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

El reality show de cocina “Top Chef México”, regresará a las pantallas con nuevos talentos y platillos, toda vez que en febrero se estrenará la segunda temporada.

Luego de conquistar con su sazón a los televidentes, el programa, nuevamente de la mano de Ana Claudia Talancón, volverá con nuevos competidores a través de la señal del canal Sony Latinoamérica.

La segunda temporada se grabó en septiembre pasado y también constará de 13 episodios en los que se explorarán los misterios detrás de la gastronomía, por lo que los concursantes deberán estar listos y mostrar un alto nivel profesional y competitivo.

Cuatro de los más reconocidos chefs de talla internacional (nuevamente Guillermo González Beristaín, Martha Ortiz Chapa, Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez) se encargarán de calificar y cuestionar a los cocineros para encontrar al nuevo “Top Chef México”.

Cabe destacar que la primera temporada tuvo como ganador al chef oaxaqueño Rodolfo Castellanos, cabeza del restaurante Origen en la capital de su estado.

El cocinero profesional trabajó en Estados Unidos, en Francia y volvió a su ciudad natal para abrir dicho restaurante, que apuesta por la cocina contemporánea mexicana.

Post relacionados