TOP 10: Parejas versátiles de película

3 Flares 3 Flares ×

Diana Ruiz.-

En Hollywood, las parejas protagónicas son importantes al momento de pensar en una película, y no precisamente de corte romántico. Muchas mancuernas se han posicionado desde entonces. En esta ocasión, presentamos 10 parejas que llamaron tanto la atención que han repetido protagónicos, aunque en otras circunstancias.

Para evitarnos problemas preferimos omitir sagas como “Harry Potter” o “Crepúsculo”, ya que en eso radica la versatilidad: la misma pareja aunque con tramas completamente distintas. ¡Comenzamos!

1. DREW BARRYMORE | ADAM SANDLER. La primera vez que ambos se vieron las caras fue en 1998, cuando estelarizaron “La mejor de mis bodas”. Siete años después otra historia los reunió, “Como si fuera la primera vez” (2005), donde el personaje de ella sufre de amnesia y el de él tiene que reconquistarla cada día.

Pareja 2

2. KATE HUDSON | MATTHEW MCCONAUGHEY. Primero actuaron en la comedia romántica “Cómo perder a un hombre en 10 días” (2003), sobre un conquistador contra una periodista feminista. Cinco años después repitieron roles protagónicos en “Amor y tesoro” (2008), sobre una pareja de divorciados que deben buscar un tesoro escondido.

Pareja 3

3. JODIE FOSTER | MEL GIBSON. Ambos también son directores y el primero en juntarlos fue el realizador Richard Donner para la cinta “Maverick” (1994). En 2011 ella le ofrece a Gibson el protagónico de “Mi otro yo”, sobre un hombre próximo al fracaso que encuentra en una marioneta con forma castor un catalizador para sus problemas.

Pareja 4

4. SANDRA BULLOCK | KEANU REEVES. Fueron protagonistas de “Máxima velocidad” (1994), sobre un autobús que no puede disminuir su velocidad debido a una bomba que le fue colocada. Y como de la acción al romance sólo hay un paso, se volvieron a ver las caras en “La casa del lago” (2006).

Pareja 5

5. UMA THURMAN | JOHN TRAVOLTA. Aquí entre nos, ¿alguien puede ver “Tiempos violentos” y olvidarse del baile que ejecutaron? En 2005 volvieron a reunirse para filmar “Tómalo con calma”, secuela de “Los nombres del juego” (1995) que él ya había protagonizado, y que curiosamente también tiene otra escena de baile.

Pareja 6

6. LEONARDO DICAPRIO | KATE WINSLET. Su actuación en “Titanic” es todo un clásico, incluida aquella escena icónica: cuando sus personajes hacen el amor en un carruaje y empañan los vidrios. En 2008, ya más maduros, compartieron pantalla nuevamente pero en “Sólo un sueño”, cinta de época dirigida por Sam Mendes.

Pareja 7

7. JULIA ROBERTS | RICHARD GERE. En su momento, “Mujer bonita” (1990) causó polémica debido al romance entre un hombre de negocios y una prostituta. Años después ambos actores volvieron a reencontrase en el filme “Novia fugitiva” (1999), sobre una mujer especialista en plantar a sus novios en pleno altar.

Pareja 8

8. MEG RYAN | TOM HANKS. Han actuado juntos en tres cintas. La primera fue “Joe contra el volcán” (1990), a la que siguió “Sintonía de amor” (1993), sobre el extraño romance entre dos personas que involucra a la radio; y por último “Tienes un e-mail” (1999), una historia de romance con correos electrónicos de por medio.

Pareja 9

9. NICOLE KIDMAN | TOM CRUISE: Las cuatro películas en las que trabajaron puede ejemplificar cómo fue su historia de amor: “Días de trueno” (1990), “Un horizonte lejano” (1992), donde tanto el romance ficticio como el real ya estaban consolidados; en “Ojos bien cerrados” (1999) ya existían roces entre ambos; y cuando Nicole protagonizó “Los otros” (2001), donde Tom fue uno de los tantos productores, el divorcio ya era un hecho.

Pareja 10

10. GINGER ROGERS | FRED ASTAIRE. Se trata de dos actores que le dieron al musical hollywoodense el carácter que ha conservado a través del tiempo. Se conocieron por primera en vez “Volando hacia Río” (1933), a la que seguirían nueve cintas más, entre ellas “La alegre divorciada” (1934), “Sombrero de copa” (1935), “En alas de la danza” (1936), “Amanda” (1938) y “Vuelve a mí” (1949). Juntos fueron dinamita pura.

Pareja 11

junio 7, 2016

Post relacionados