Tom Cruise regresa a filmar Misión Imposible 6

0 Flares 0 Flares ×

Tom Cruise regresó a las grabaciones de Misión Imposible 6, película en la que el pasado mes de agosto, sufrió un accidente en plena escena de acción.

Tal como se filtró en varios videos, el artista de 55 años saltó de un edificio a otro amarrado de un arnés, pero no logró llegar hasta la otra edificación, impactándose contra el cemento.

"Durante la producción de la última película de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba un truco", explicó la compañía Paramount Pictures por entonces. "La producción se interrumpirá mientras Tom se recupera por completo", agregó el mensaje.

Su lesión no solo retrasó el rodaje sino que tuvo al artista prácticamente dos meses alejado de las cámaras.

Ahora, se revelaron unas imágenes donde Cruise se ve nuevamente en el set de grabación en Inglaterra, continuando con las acrobacias. En las fotos aparece en una cabina de helicóptero, aunque se trata de una estructura que simula la aeronave, enganchada de un camión.

La sexta entrega de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, llegará a los cines el 27 de julio de 2018, manteniendo su fecha de estreno en Estados Unidos a pesar del incidente.

Fuente: ANSA