Todo Leonardo de Lozanne concentrado en “Black”

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

El cantante de rock Leonardo de Lozanne debutó como empresario al lanzar su primera loción “Black”, de la mano de la distribuidora Zermat Internacional; una faceta que no le impedirá hacer a un lado sus proyectos musicales.

Durante la presentación de la fragancia, donde estuvo acompañado de su esposa, la actriz Sandra Echeverría, el cantante de “El Microbito” aseguró que “Black” es una fragancia con su olor favorito, lo que le hubiera gustado encontrar en una tienda departamental.

Es una fragancia muy varonil, con aromas herbales, con toques de madera, pero con la idea de ser atractiva para las mujeres”, precisó en un encuentro con medios de comunicación.

Leonardo explicó que el proceso para realizar “Black” implicó más de un año de trabajo, pues busco aromas que reflejarán su personalidad.

Me invitaron varias veces a la oficina y me preguntaban cuáles eran mis olores  favoritos. Me sacaban una gama enorme de papelitos con diferentes olores, así que fui educando mi nariz”.

Sobre si su esposa le ayudó a crear la fragancia, el ahora empresario señalo que sí, pues las mujeres tienen un mejor sentido del olfato y gusto más delicado para las fragancias.

Hay lociones que uno usa para consentirse y otras para complacer a los demás, y esta cumple con ambas funciones”, señaló el rockero.

Con el lanzamiento de esta loción, el ahora empresario complementa gran parte de su vida profesional, al considerar que redondea el concepto que ah ido creando desde hace ya tres años con su marca de ropa, pues busca crear cosas que le gusta usar y que muchas veces no encuentra.

En el aspecto musical dijo que tiene varios proyectos, uno de ellos con la banda Fobia, y con el proyecto “Rock en tu idioma sinfónico”, que sigue teniendo éxito con su gira, pues recientemente se anunció una presentación en el Auditorio Nacional, para el jueves 25 de agosto. Lozanne también sigue con su participación en el programa “Miembros al aire”.

Post relacionados