Timbiriche confirma reencuentro y lanzamiento de disco inédito

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

En medio de una gran expectación por parte de sus seguidores, y también de quienes crecieron con sus canciones, Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erick y Diego, se reunieron para anunciar formalmente su reencuentro como Timbiriche, en una gira titulada “¡Juntos!” y el lanzamiento de un disco con temas inéditos.

Desde hace mucho la gente ya nos había pedido este reencuentro, y para nosotros es un gran honor atender ese llamado. Hace 35 años comenzamos cantando ‘Hoy tengo que decirte papá’, y ahora lo haremos nuevamente, en medio de la nostalgia.

Afortunadamente cada uno de nosotros tiene carreras individuales sólidas, aportando algo al público de diferentes formas, y sabemos el poder inmenso que tiene el hecho de estar reunidos otra vez”, afirmó Mariana.

En conferencia de prensa Diego señaló que este nuevo reencuentro de Timbiriche, el cual celebra tres décadas y media de su surgimiento, durará lo que sus seguidores quieran. Para hacerlo posible, precisó que cada uno debió hacer una pausa en los proyectos de trabajo en los que están involucrados por separado.

Por su parte, Sasha lamentó que debido a otros compromisos, Paulina y Thalía no hayan podido sumarse a la gira musical, sin embargo, destacó la posibilidad que ex integrantes del grupo como Edith Márquez, Eduardo Capetillo o Bibi Gaytán, puedan fungir como invitados especiales en alguno de los conciertos.

Espero que todos podamos coincidir, y tratándose de una gira de varios meses habrá espacio para que eso suceda. Incluso no sólo ellos, sino también Miguel Bosé, que fue nuestro padrino u otros cantantes que nos han marcado”.

Por el momento, serán los próximos 13, 14 y 15 de septiembre cuando Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erick y Diego se presenten en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Un mes antes harán lo propio en Monterrey y Guadalajara.

Sobre el lanzamiento de un nuevo álbum con temas originales, Erick comentó que se abrieron a otros compositores que apuestan por letras positivas, energéticas “y con mucha buena onda”, principalmente para las nuevas generaciones.

Tenemos propuestas de varios productores para ese nuevo disco. Además ahora volvemos a reunirnos con mucha más madurez de por medio, con más experiencia y claridad en muchas cosas, con los egos individuales más pulidos. Es una celebración que se pondrá genial”, dijo Benny.

En ese sentido, Mariana aseguró que una de las diferencias fundamentales de Timbiriche respecto a otros grupos, y por la sus temas representan el soundtrack de la vida de muchos, se debe a las letras de las canciones.

Las letras de esas canciones nos siguen acompañando porque tienen sustancia, y eso es distinto a como se hacen ahora las cosas. Además la oferta y demanda de hoy día es enorme”.

junio 21, 2017

Etiquetas:

Post relacionados