“The Roopp Body”: Un nuevo espacio en la Roma para aprender pole dance

0 Flares 0 Flares ×

Erick Kin Gámez.-

A partir de hoy, el concepto The Roopp Body & Studio abre sus puertas a los habitantes de la Ciudad de México con la finalidad de que dediquen un momento a la disciplina corporal con clases de yoga, twerking, danza aérea y pole dance, entre otras.

Hay varios lugares donde se dan clases de pole dance, pero nos interesaba crear un lugar donde además de ésta se enseñaran otras disciplinas que pudieran complementar la misma”, explicó Guadalupe Amador, directora del centro.

En entrevista con Filmeweb, refirió que dicho espacio está enfocado en disciplinas corporales que tienen como base la fuerza y el balance, con el objetivo de que los asistentes puedan desconectarse de su rutina diaria y consentir su bienestar.

También se impartirán clases de acrobacia,  sexy chair,  heels, danza y acrobacia aérea para niños, contrology, iyengar yoga, acroyoga, vinyasa, contrology prenatal, stretch y preballet.

Además las instalaciones que son eficientes y desarrolladas por y para personas dedicadas al baile y el acondicionamiento físicos, el lugar contará con cafetería y servicio de snacks, regadera, así como SPA con servicio de masajes y faciales.

La idea es que las personas vengan, se puedan tomar un café, sentarse en la terraza y platicar mientras esperan a que la clase comience, todo en un ambiente sano y tranquilo”, señaló Guadalupe Amador.

Sobre las clases de pole dance,  aseguró que en México hay prejuicios y tabúes en torno a esta disciplina física, es por eso en The Roopp… busca romper con ello.

No se trata de un ejercicio en el que las mujeres deben sentirse como en un table dance, sino verlo como una disciplina divertida para fortalecer su cuerpo, y para ello se necesita mucho carácter. Los hombres también lo practican”.

The Roopp Body & Studio se ubica en Colima 367, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Estará abierto de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 13:oo horas.

Post relacionados