The Emoji Movie recibe premio a Peor Película de 2017

marzo 6, 2018

Por: Redacción

La cinta animada The Emoji Movie fue declarada como la Peor Película de 2017 durante la edición 38 de los premios Razzie, conocidos popularmente como los “anti Óscar” de Hollywood.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que el largometraje encabezó la lista de galardonados con cuatro reconocimientos en las categorías de Peor Película, Peor Guión, Peor Director para Tony Leondis y Peor Reparto Interpretativo.

Pero también hubo más películas premiadas, así como actores, entre ellos Tom Cruise por su participación en La momia, pues se llevó la estatuilla a Peor Actor, mientras que Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la Peor Actriz por haber interpretado a una mujer en la comedia Boo 2! A Madea Halloween.

Por su parte 50 sombras más oscuras, la segunda entrega de la popular saga erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, obtuvo dos Razzie: el de Peor Actriz secundaria para Kim Basinger y el de Peor Secuela.

Mientras Mel Gibson obtuvo el premio a Peor Actor de Reparto por la comedia Daddy’s Home 2; la película Chips, con Michael Peña y Dax Shepard en el reparto, se llevó el premio especial ‘Barry L. Bumstead’, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Cabe destacar que los premios Razzie 2018 dedicaron un video In Memoriam, pero no a miembros de la industria cinematográfica fallecidos, sino a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones y abusos sexuales, como Harvey Weinstein, Woody Allen, Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otros.

Por: Omar Villalpando

Relacionados

Festival de Cine para Niños

Anunciate en Filmweb