The Dandy Warhols, dispuestos a conquistar el DF

0 Flares 0 Flares ×

Óscar Gutiérrez Meza.-

El grupo estadounidense de rock The Dandy Warhols, ofrecerá un concierto el 27 de febrero próximo en la ciudad de México, como parte de las actividades de un concepto multicultural en el que habrá conferencias, muestras de arte y variados recitales.

Los originarios de Portland, Oregon,  buscarán cautivar al público asistente al centro de espectáculos Sala, con temas como “Bohemian like tou”, “We used to be Friends” y “Every day should be a holiday”, entre otros, por los que han obtenido reconocimiento en su país y en el mundo.

Con veinte años de trayectoria artística, y millones de copias vendidas de sus nueve materiales discográficos, lanzarán en este año dos EP, uno de ellos titulado “Distortland”, y el otro llamado, de forma tentativa, “Portland, Oregon”.

Tras esta presentación en México, The Dandy Warhols, continuarán su gira en otros países, como Francia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria y República Checa.

La agrupación integrada por Courtney Taylor (voz y guitarra), Peter Holmström (guitarras), Zia McCabe (teclados) y Brent DeBoer (batería), ha compartido el escenario con artistas de la talla de The Rolling Stones, The Strokes, David Bowie, Incubus y The Killers, por mencionar algunos.

enero 30, 2015

Etiquetas:

Post relacionados