Tercera y cuarta temporada de Stranger Things iban a rodarse juntas

0 Flares 0 Flares ×

La segunda temporada de Stranger Things, una de las series de más éxito de la plataforma Netflix, está cerca de estrenarse. Lo hará el próximo 27 de octubre a nivel mundial, constará de nueve episodios y contará entre sus filas con nuevas incorporaciones, pero volverá a reunirnos con los protagonistas de la primera entrega y explorará las consecuencias de lo acontecido en Hawkins.

Con los nuevos episodios a punto de ver la luz, el equipo de la serie ya está pensando en el futuro de la serie y, aunque no hay confirmación oficial por parte de Netflix, los hermanos Duffer confirmaban recientemente que ya estaban trabajando en la tercera temporada e, incluso, una cuarta con la que cerrar la historia.

Según The Hollywood Reporter, la intención de Netflix era que la tercera y la cuarta temporada de la serie pudiesen ser rodadas consecutivamente de cara a evitar que la transición a la pubertad de los protagonistas fuese demasiado notable.

El plan suena completamente razonable, pero los creadores y productores han rechazado la idea de manera conjunta. ¿El motivo? La imposibilidad de hacerlo con tantísima rapidez.

La solución que el equipo ha planteado para afrontar la madurez física del reparto es que la historia se adapte a ello, con saltos temporales suficientes entre temporadas.

Fuente: ANSA