Tequila y traición serán ingredientes en serie de Salma Hayek para Netflix

septiembre 1, 2019

Escrito por: Redacción Filmeweb | @filmeweb

Monarca será la nueva serie mexicana de Netflix. Producida por Salma Hayek, llegará a la plataforma de streaming el próximo 13 de septiembre.

El sabor de la traición” son las palabras que se aprecian en el primer adelanto de Monarca. La historia girará en torno a la familia Carranza, quienes han utilizado la corrupción para crear un imperio alrededor de su compañía Tequila Herederos.

En el primer avance se observa a Salma Hayek sirviéndose en un vaso tequilero, cuya bebida se torna en sangre mientras aparecen los integrantes de la familia. En otra secuencia se muestra la finca y los cultivos, donde se sugiere los problemáticas que pondrán en peligro la vida de la familia.

Monarca estará protagonizada por Irene Azuela, ganadora del Ariel por Quemar las naves y Bajo la Sal; así como Juan Manuel Bernal, quien ganó un Ariel por Obediencia Perfecta, y el actor Osvaldo Benavides.

Diego Gutiérrez es el creador y productor ejecutivo de Monarca y detrás del guión se encuentra Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

En la producción de la serie destaca la participación de la actriz Salma Hayek, a través de su productora Ventanarosa Productions, la cual estuvo detrás de la famosa película Frida, nominada al Oscar y al Globo de Oro. También lo producirá Lemon Studios, responsable del filme Después de Lucía y la serie Sr. Ávila, así como la productora Stearns Castele, compañía que produjo la ficción televisiva American Crime.

Fuente: milenio.com

Relacionados