Tentáculos y colmillos que dan miedo en Isla Calaca

0 Flares 0 Flares ×

Como parte de los estrenos de películas infantiles en el terreno animado, ha llegado a cartelera mexicana la cinta Isla Calaca, dirigida por Leopoldo Aguilar, clasificada en el género de aventuras y realizada en formato 3D.

El largometraje narra la historia de “Lucas”, un adolescente que descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela.

Su búsqueda por la Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a aun misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

De acuerdo con Leopoldo Aguilar, la historia no se ubica en algún lugar de México ni en ninguno en específico, de ahí que la cinta haya sido pensada para un público global. Además los personajes cuentan con personalidades muy similares a la vida humana con las que los espectadores pueden identificarse.

Isla Calaca es un largometraje producido por Ánima Estudios, que han llevado a la pantalla grande otras cintas animadas como La leyenda de la Llorona, La leyenda de la Nahuala, La leyenda de las momias de Guanajuato, La leyenda del Chupacabras y próximamente La Leyenda del Charro Negro.

Por: Omar Villalpando