Televisa presentará su Fábrica de sueños en Natpe 2019

enero 12, 2019

Por: Redacción

Televisa presentará un gran catálogo en la nueva edición de Natpe (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión), en el que destacan sus principales producciones y la Fábrica de sueños, como 12 telenovelas icónicas.

Cuna de lobos, La Usurpadora, El Maleficio, Rubí, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje formarán parte de la antología de dramas seriados.

Con la Fábrica de sueños los melodramas se presentarán en formatos cortos de 25 capítulos, en los que participarán los mejores realizadores y directores, se utilizará la tecnología más moderna y se grabarán en locaciones internacionales.

Durante Natpe 2019, a realizarse del 22 al 24 de enero en el Complejo Fontainebleau de Miami, Televisa Estudios relanzará su oferta de contenidos internacional con producciones probadas en el mercado mundial de contenidos audiovisuales.

Por ello en su catálogo también se encuentra Por amar sin ley, protagonizada por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil; Amar a muerte, con Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Arturo Barba y Alexis Ayala; Doña Flor y sus 2 maridos, con Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Igualmente El último dragón, historia basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, con Sebastián Rulli y Renata Notni; Sin miedo a la verdad, serie de 21 capítulos con Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez e Israel Islas; y La reina soy yo, con Michelle Renaud, Polo Morín, Mane de la Parra y Lambda García.

El equipo Televisa Studios que asistirá a Natpe 2019 se encuentra encabezado por Patricio Wills, presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, y por Fernando Muñiz, de Televisa Internacional, se señala en un comunicado.

Fuente: Notimex

Relacionados