Televisa prepara nueva versión del melodrama clásico El Maleficio

febrero 22, 2018

Por: Redacción

La icónica historia de El Maleficio volverá a cobrar vida, ahora en una nueva versión que llevará por nombre El Elegido, la cual contará con la producción de Salvador Mejía.

Como parte del nuevo concepto de súper dramas, Televisa apostará por esta historia que hace 34 años hizo el productor Ernesto Alonso y la cual causó tal impacto que incluso fue llevada a la pantalla grande con gran éxito.

La lucha entre el bien y el mal con toques de lo esotérico, son los elementos principales de esta producción que estrenarán en breve, informó Salvador Mejía. Destacó que El Elegido está inspirada en la historia de Fernanda Villeli de 1983, ahora con una versión de Liliana Abud, que se presentó hace algunos años.

Estamos muy comprometidos con el proyecto, que creemos va gustar y dará de qué hablar. Es una historia sobre la lucha del bien contra el mal, con el objetivo de continuar mostrando nuevos productos con tonos diferentes”, dijo el productor, al agregar que aún están en el diseño de la historia y la producción de un episodio de dos horas.

Destacó: “Aún no sabemos si será de 13 capítulos en varias temporadas o de 60 con toques cinematográficos, lo cierto es que ‘El Elegido’ ya es una realidad y pronto lo verán en la pantalla”.

Mejía explicó que además de El Elegido, tendrá a su cargo la producción de una historia de comedia y otra sobre casos reales de periodistas, en la que se meterán hasta las entrañas del denominado cuarto poder.

Todo se centra en una joven de la universidad, hija de un periodista asesinado, que se infiltra en la política para descubrir quién mató a su padre”.

Mejía comentó que la televisora de San Ángel ha entrado en una nueva etapa y este nuevo formato de súper dramas es la respuesta a la búsqueda de historias diferentes.

No lo habíamos hecho anteriormente, porque no teníamos ni los elementos, ni la infraestructura para hacer estos productos, pero es un hecho que la empresa tiene la experiencia en producción para lograrlo”, concluyó el productor.

Fuente: Notimex

Relacionados

Festival de Cine para Niños