Tatiana escribe historia para serie animada de televisión

0 Flares 0 Flares ×

Omar Villalpando.-

La cantante mexicana Tatiana informó que terminó de escribir una historia dirigida al público infantil para plasmarla a través de la serie animada “Las aventuras de Tatiana y sus amigos”, que en formato 3D desea proponer para este 2017.

Además precisó que la producción de la serie corre a su cargo y para los dibujos animados se apoya de varios creativos liderados por Aizar Vázquez, el mismo que trabaja en la película de “Pepito”.

El demo se encuentra listo y confía en que las empresas televisivas mexicanas o extranjeras bajo el mismo idioma, se interesen en el proyecto para darlo a conocer de una manera amplia ante los pequeños.

Aunque su más reciente disco “Salta sin parar” aún tiene mucho que ofrecer al público, la cantante consideró que ya es tiempo de preparar un nuevo material discográfico, por lo que convoca a compositores para que le propongan temas inéditos.

Siempre me ha gustado lanzar nuevas canciones y no concentrarme tanto en los cóvers. ‘El rap del perico’, ‘Mi amigo canino’ y ‘El búho inteligente’ han sido compuestas por varios autores o me llegan las ideas inconclusas y yo las término”.

Cabe destacar que hace dos años la cantante presentó el disco “Reencuentro conmigo”, que incluye los éxitos “El amor no se calla”, “Cuando estemos juntos” y “No vuelvas a besarme”, entre otros.

“En los próximos meses retomaremos ese álbum porque finalmente son temas atemporales, están los clásicos y los nuevos que propusimos, así que hay Tatiana para rato en cualquier faceta”, destacó la también actriz.

Fue en abril del año pasado cuando Tatiana, a través de YouTube Kids, lanzó la playlist (lista de reproducción) denominada “Buenos hábitos”, diseñada por ella misma e integrada por 20 videos que promueven valores entre los niños y niñas.

Lo hizo tras reflexionar que, en ocasiones, los padres de familia no hallan el contenido adecuado en entretenimiento para sus hijos, sobre todo que envié un mensaje positivo.

Finalmente, la cantante alista el lanzamiento de un libro titulado “Yo puedo”, en el que revelará pasajes destacados en su vida, logros y sinsabores.

Con información de Notimex

Etiquetas:

Post relacionados