Tanta felicidad le cobrará factura a Amy Adams en “Desencantada”

0 Flares 0 Flares ×

Fernando Díaz Juárez.-

Hace nueve años, Amy Adams llegó a la pantalla grande caracterizada como una princesa de cuento en la cinta “Encantada”, que recaudó en taquilla más de 300 millones de dólares y obtuvo tres nominaciones al Premio Oscar en categorías relacionadas con la música.

Buscando igualar o superar el éxito, se ha confirmado que el cineasta Adam Shankman, conocido por estar al frente de películas como “Hairspray” (2007) y “Rock of Ages” (2012), será el encargado de dirigir la secuela de “Encantada”, que llevará por título original “Disenchanted”.

En proceso de preproducción, el futuro largometraje se estrenará en 2018 y contará de nuevo con las actuaciones protagónicas de Patrick Dempsey, James Marsden (“Príncipe Edward”) y la propia Amy Adams como la ingenua y siempre alegre “Giselle”.

Amy desencantada 2

En la primera parte se vio a esta princesa salir de su mundo animado para dirigirse al real ‒en la ciudad de Nueva York‒, donde conoce al abogado “Robert Philip”, comprometido en matrimonio pero del cual termina enamorándose, no sin antes sortear varios accidentes para que muerda la manzana envenenada que le envía la bruja malvada (Susan Sarandon).

Se espera que la secuela de “Encantada” ocurra 10 años después, justo cuando “Giselle” cuestiona seriamente su felicidad y se desencadenan una serie de eventos poco afortunados para ella, los cuales ponen de cabeza la vida de quienes habitan en Nueva York y en el reino de Andalasia.

Habrá que esperar el resto de este 2017 para tener más noticias sobre la secuela, que seguramente también tendrá números musicales y brillará por los efectos visuales, tal como ocurrió en la primera entrega.