Sylvia Pasquel regresó al teatro con No seré feliz, pero tengo marido

junio 17, 2018

Por: Redacción

Sylvia Pasquel regresó al teatro para volver a protagonizar No seré feliz, pero tengo marido, monólogo que se reestrenará el 7 de julio en la Ciudad de México.

La puesta en escena de Viviana Gómez Thorpe que propone retomar la vida después de concluir una relación amorosa e invita a reflexionar en temas como el amor, desamor, la pareja, el matrimonio y el abandono, se presentará en el Teatro 11 de julio.

Llevo un buen tiempo haciéndola y es tan buena que sigo aprendiendo de ella. Además, sigo viendo el efecto que tiene sobre las personas, parejas, no parejas, novios, solteros, abandonados”, expresó la actriz.

No seré feliz, pero tengo marido cuenta la historia de una mujer que en el aniversario 25 de su matrimonio, se entera que su marido la dejará por una joven edecán.

Con Pasquel en el personaje principal, el montaje ha llegado a más de un millón de espectadores.

Los haces llorar, los haces reflexionar, reírse, se ríen muchísimo y todos esos juegos de emociones me gustan, porque al final soy una actriz a la que le gusta provocar”, señaló la intérprete.

La nueva temporada del monólogo, que será dirigido por Claudia Ríos y producido por Rubén Lara, se estrenará el 7 de julio.

Fuente: Notimex

Relacionados

Festival de Cine para Niños