Susana Zabaleta quiere volver a actuar en cine mexicano

0 Flares 0 Flares ×

Diana Ruiz.-

Por varios años, Susana Zabaleta ha postergado su regreso a la pantalla grande, donde se le ha visto en películas como “Sobrenatural” y la comedia dramática “Sexo, pudor y lágrimas”.

Ahora, la actriz y cantante podría regresar al cine en un proyecto dirigido por el cineasta Daniel Gruener, quien actualmente trabaja en el guión fílmico de una futura película de la cual ella espera formar parte.

Cabe destacar que debido a sus múltiples compromisos de trabajo, sobre todo conciertos, la Zabaleta había descartado participaciones en cualquier proyecto cinematográfico. “Ojalá Daniel me llame para su nueva película, que ya lleva tiempo tratando de levantar”.

Por otra parte destacó que hay muchos proyectos en puerta, pero lamentó que su actual programa de televisión “Susana adicción”, que se transmite por el canal de paga Unicable, tenga restricciones en el contenido.

Asimismo se refirió a los recitales que tiene programados para finales de este junio: el día 29 en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará el disco “Como la sal”; y un día después en el Teatro Metropólitan para cantar junto a Regina Orozco en el espectáculo “Juntas y revueltas”.

En los dos conciertos habrá muchas sorpresas, ya verán de qué se trata. Daré lo mejor para mi público porque de eso se trata, de pasar un rato bonito y escuchar”, comentó.