Susana Zabaleta derrochará sensualidad en el Lunario

0 Flares 0 Flares ×

Iván Ernesto Martínez.-

En plena celebración de sus 30 años de trayectoria artística ininterrumpida, la actriz y cantante Susana Zabaleta se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 28 de junio.

Se espera que, acompañada de músicos, presente por primera vez y en vivo un repertorio que formará parte de su próximo álbum de estudio, además de las canciones más importantes y emblemáticas de su discografía, comprendida por 11 álbumes de concepto que, en algunos casos, presumen el ser acreedores de Disco de Oro y Disco de Platino por sus altas ventas, una de las razones por la que se espera otro lleno absoluto del recinto.

Además de lo mencionado, el concierto contará con la invitación especial de Regina Orozco, quien junto a Zabaleta llenará al Lunario de géneros como la ópera, el pop, el rock, boleros, baladas, clásicos de cabaret y ritmos fusión con los cuales han sido capaces de atraer a un público que oscila entre jóvenes de 20 años hasta generaciones adultas.

La actriz de 51 años, viene de presentarse en el Complejo Cultural Universitario (CCU) en Puebla, junto a Regina Orozco y la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como parte de las celebraciones por sus 30 años de carrera ininterrumpida.

Asimismo, en días pasados Zabaleta causó polémica luego de declarar, en el programa Hoy, al que fue invitada como conductora, que odiaba al cantante Julión Álvarez.

Post relacionados