Susana Zabaleta cantará entre la sensatez y la locura

Diego Lara.-

Este primero de octubre, Susana Zabaleta estará de manteles largos en el escenario del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde iniciará la celebración de 30 años de trayectoria artística ininterrumpida, presentando por primera vez su concierto “Entre la Sensatez y la locura”.

Con todo su temperamento, además de sensualidad y calidad vocal, “La Zabaleta” llevará de la mano a su público por un recorrido musical que comprende los temas más selectos de su discografía, misma que cuenta con discos de Oro y Platino por sus altas ventas.

Se trata de 11 álbumes que van desde el vanguardista “¿…O fue un sueño?” (1993), hasta el clásico y romántico que da título al espectáculo con el cual se presentará en dicho recinto.

Acompañada por una orquesta, en el recital incluirá también una sección de cuerdas y percusiones sinfónicas que darán sonoridad a todos los géneros que ha cantado en su paso por el mundo de la canción: balada, pop, alternativo, bolero, tango y crossover.

Como parte de la celebración, también se lanzará en breve y a nivel mundial su discografía en formato digital, incluyendo bonus tracks de temas y versiones nunca antes editadas en sus discos.

Con una formación operística en Florencia, Italia, Susana Zabaleta llegó a la Ciudad de México en 1985 para dar inicio a un currículum que comprende áreas multidisciplinarias: ópera, teatro, cine, televisión, giras nacionales e internacionales por Europa y Asia, además de involucrarse en causas sociales y educativas.

Post relacionados

Muestra CCC 2018